Planchado y Pintura

Línea y color como salido de fábrica

Tecnología de punta al servicio de su Honda.

JAPAN AUTOS reemplazó el martillo por el mouse.

Su nuevo y exclusivo sistema de diagnóstico y medición electrónica, CAR-O-TRONIC, que endereza y devuelve a su vehículo sus medidas originales, repara en forma milimétrica la carrocería de su vehículo, dejándola con las medidas de fábrica.
El desgaste desigual de llantas, problemas en la dirección y los ruidos molestos que siempre aparecen después de un siniestro, son hoy cosa del pasado.
Japan Autos protege su vehículo al 100%

Diagnosticamos y detectamos daños ocultos

Nuestros sistema CAR-O-TRONIC, rápidamente, en unos minutos, emite un diagnóstico impreso y preciso de los daños de su automóvil, detectando hasta los daños ocultos que no aparecen con los sistemas tradicionales de medición.  Así, su vehículo es reparado de forma totalmente segura.

Nuestra Cabina y Horno de Pintura

Esta cabina de fabricación italiana de última generación. cuenta con un sistema presurizado y un conjunto de filtros que evitan la presencia de partículas de polvo y demás contaminantes durante el proceso de pintado.  Luego, gracias a un eficiente intercambiador de calor controlado electrónicamente se procede a la etapa de secado, produciendo un alto brillo y dureza en la pintura, igualando el acabado de fábrica.

Sistema de Traccionamiento para el planchado

Utilizando para ello el equipo KOREK de BLACKHAWK, esto permite devolver las piezas dañadas de un vehículo a la forma y medidas originales sin necesidad de calentarlas, evitando su debilitamiento estructural.

Lámpara de Secado con luz ultravioleta de onda media.

Se utiliza, para retoques pequeños, que no requieren horneado, pero gracias a sus características técnicas se obtiene un acabado similar.

Máquinas y herramientas neumáticas

Para los trabajos de lijado, pulido y abrillantado final.

JAPAN AUTOS PUENTE QUIÑONES

Av. Javier Prado Este 1197. Telf.: 475-0445

JAPAN AUTOS SAN BORJA

Av. San Luis 2445. Tel: 224-3604