Repuestos Originales en Japan Autos

Porque cada parte de su Honda es vital.

Tienda de Repuestos
Japan Autos

Contacto:  Rubén Villanueva
Móvil: 994-224-236
Email: venta.repuestos@japanautos.com.pe
Teléfono: 475-0445  Anexo 451

Cada repuesto original Honda está específicamente diseñado para cumplir con su función: asegurar que usted goce de la comodidad, confianza y seguridad en el andar.

Una inspección de rutina y cumplir con los intervalos de servicio recomendados ayudan a identificar los repuestos que quieren de reemplazo antes de que fallen.

En el momento de reemplazar dichos repuestos: insista en que sean Repuestos Originales Honda.

Filtros de aire:

El motor de su Honda funciona con aire limpio. Los filtros de aire capturan el polvillo, suciedad e impurezas que pueden perjudicar el rendimiento del motor, aumentar las emisiones y pueden reducir el rendimiento del combustible respecto de kilómetros recorridos.

Con el tiempo, el filtro de aire se contamina y ya no realiza el trabajo para el que fue diseñado. En condiciones normales, el intervalo recomendado para su reemplazo es cada 20 000 kilómetros. Lea el manual del propietario para saber cuál es el intervalo de reemplazo que se recomienda específicamente para su vehículo.

No todos los filtros son iguales. Los filtros de aire originales Honda están fabricados con materiales que atrapan y retienen más impurezas sin limitar el flujo de aire, optimizando el desempeño y el consumo de combustible por kilómetro recorrido.

Microfiltros en cabina:

Créase o no, el aire del interior de su vehículo puede estar más sucio que el aire del exterior. Los microfiltros de la cabina bloquean los contaminantes que se escurren a través de los sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación. A medida que el filtro envejece y se contamina, el clima de su cabina comienza a sufrir.
Los intervalos normales de reemplazo son cada 20 000 kilómetros. Consulte el manual del propietario sobre el intervalo de reemplazo específico para su vehículo. Los microfiltros en cabina originales Honda están diseñados para una adaptación y filtración adecuadas brindando un ambiente que permita respirar en forma confortable.

Correas de distribución:

En pocas palabras, las correas de distribución de su Honda permiten que los componentes internos de su motor giren sincronizados.

Las correas de distribución se desgastan con el tiempo y, si de repente se cortan, usted estará perdido. Esto es fácil de evitar si verifica y reemplaza la correa de distribución en los intervalos recomendados.

Los intervalos normales de reemplazo verían según el modelo específico. Por favor, consulte el calendario de mantenimiento en el manual del propietario. Recorra grandes distancias con las correas de distribución originales Honda.

Filtros de aceite:

Cambiar el aceite para motor y el filtro de aceite en los intervalos recomendados es una forma sencilla de ayudar a mantener la eficiencia en el funcionamiento de su Honda.

Un filtro de aceite limpio ayuda a reducir la fricción que produce el desgaste del motor y los depósitos que se acumulan y que pueden causar daños en el mismo.

Fabricado con materiales de filtrado, válvulas y sellos de alta tecnología, los filtros de aceite originales Honda cumplen con las más estrictas normas Honda de desempeño y durabilidad e todas las condiciones de manejo.

Escobillas limpiaparabrisas:

Cerca de un 50% de todos los limpiaparabrisas en uso han superado su periodo de vida segura. El calor, el frío, los contaminantes y los rayos UV desgastan los bordes de las escobillas haciendo que dejen marcas, franjas y una película borrosa sobre su parabrisas.

El mal funcionamiento se su limpiaparabrisas puede ocasionar visibilidad inadecuada, principal causa de accidentes. Haga revisar las escobillas limpiaparabrisas y los porta escobillas cada 6 meses aunque parezcan funcionar bien.

Las escobillas limpiaparabrisas originales Honda ofrecen una mezcla óptima de desempeño, durabilidad y diseño aerodinámico.

Bombas de agua

Dos cosas son importantes a la hora de reemplazar una bomba de agua: Cuán bien funciona y cuánto durará.  Si la bomba de agua no hace circular el refrigerante a través del sistema en forma eficiente, el motor funcionará con mayor calor haciendo que las partes internas se desgasten con mayor rapidez.

Si el cojinete, sello y demás componentes de la bomba no están fabricados con los mejores materiales, la bomba puede fallar a corto plazo, dejándolo varado y con un gran costo en reparaciones que pagar.

Las bombas de agua originales Honda están diseñadas para trabajar junto con el resto de las partes del sistema de refrigeración de su vehiculo para asegurar que el motor siga funcionando con eficiencia.

Además, están fabricadas con los mejores componentes para brindar años y años de servicio sin inconvenientes.

Baterías:

Desde el aire acondicionado que le brinda aire fresco, al radio que sintoniza su música, y las luces delanteras que iluminan su camino en la noche, su batería es el corazón de todas las funciones del sistema eléctrico.

El técnico de Honda puede probar y evaluar el estado de su batería. Sólo las baterías originales Honda están diseñadas específicamente para su vehículo Honda, con gran capacidad de reserva para brindar toda la energía que necesita, por largos períodos.

Cuando sea necesario efectuar un reemplazo, elija una batería original Honda.

Pastillas de freno:

Cuando deba reemplazarlas, solicite pastillas de freno originales Honda. Probadas en forma integral en los vehículos Honda para los que fueron diseñadas, las pastillas de freno originales Honda incluyen elementos de relleno que suavizan chirridos o chillidos.

Fabricadas con materiales que no son ni demasiado blandos ni demasiados rígidos, las pastillas de freno originales Honda ayudan a prevenir el desgaste prematuro de los discos a la vez minimizan el ruido.[/su_column]

Correas serpentina:

En los vehículos actuales, una única correa serpentina hace el trabajo que muchas otras correas solían hacer: accionar los sistemas de refrigeración, eléctrico, transmisión asistida y aire acondicionado. Cuando esta correa fundamental deja de funcionar, también deja de funcionar su vehículo Honda.

A diferencia de correas más delgadas, las correas serpentina originales Honda están fabricadas con caucho de espesor adecuado, para una mayor vida útil.

JAPAN AUTOS PUENTE QUIÑONES

Av. Javier Prado Este 1197. Telf.: 475-0445

JAPAN AUTOS SAN BORJA

Av. San Luis 2445. Tel: 224-3604