Experiencia única en servicio

porque el equipo premiado por Honda está en Japan Autos

El equipo técnico de Japan Autos ha recibido importantes premios que respaldan el ALTO NIVEL TECNICO ALCANZADO.
Respecto a pintura Japan Autos ha sido nombrado Taller Clase Oro debido a la excelente calidad demostrada en los procesos de pintura. Además Japan Autos ha obtenido el Primer y Segundo puesto en el Concurso de Habilidad Técnica Honda. Evaluación llevada a cabo por Honda del Perú a nivel nacional entre sus concesionarios.

El equipo técnico de Japan Autos, permanentemente capacitado por Honda del Perú, es el encargado de mantener su Honda en las mejores condiciones.. Asimismo, nuestro equipamiento se encuentra por encima de las exigencias contando entre otras cosas con sofisticados equipos como:

Alineamiento de direción computarizado y balanceo electrónico

Japan Autos cuenta con un centro de alineamiento de dirección que le permite mantener una dirección en perfectas condiciones máximizando asi la duración de los neumáticos y el confort al andar.

Analizadores de gases de escape

Permiten medir las emisiones de los gases de escape con la finalidad de saber si los niveles de gases contaminantes exceden los valores permisibles por la legislación local y/o los parámetros Honda lo cual probablemente se traduciría en un consumo excesivo de combustible.

Alineadores de luces

Permiten aprovechar al máximo las luces de su Honda, evitando cegar al conductor que viaja en sentido contrario al suyo.

Rectificadores de discos de freno

Este importante equipo permite devolver la planitud a las superficies de los discos de freno evitando un reemplazo innecesario.

Recicladoras electrónicas de gas A/C

Evitan la liberación de gases contaminantes al medio ambiente, los cuales generan efecto invernadero y calentamiento global.

HDS y PGM testers

Herramientas de diagnòstico electronico de sistemas Honda
Permiten un rápido y acertado diagnóstico de fallas de los sistemas electrónicos en su Honda.

JAPAN AUTOS PUENTE QUIÑONES

Av. Javier Prado Este 1197. Telf.: 475-0445

JAPAN AUTOS SAN BORJA

Av. San Luis 2445. Tel: 224-36045